Acción transformadora

Si tenemos en cuenta que todo lo que sucede en nuestras vidas y por lo tanto en nuestro entorno sucede por un motivo, todo empieza a transformarse. Estamos habituados a juzgar las cosas en positivo o negativos, esto es malo esto es bueno, con eso dejamos de trabajar la unión, nos dividimos y no debería ser así ya que cada experiencia que vivimos es parte de nuestro progreso y proyecto, dejemos de perder tiempo y energía en quejas, y comencemos a crear y enfocarnos en aprender la lección y avanzar rápidamente al siguiente nivel. El tiempo no tarda en mostrarnos el por qué de esta supuesta desgracia. 
Si reflexionamos un poco sobre nuestra vida podremos descubrir la cantidad de veces que una supuesta desgracia, se ha transformado en una bendición porque nos ha obligado a cambiar, nos ha empujado al siguiente nivel. De esta manera nada de lo que sucede puede representar algo negativo, esto esta sucediendo por una razón, y nos toca a nosotros descubrir que es lo que tenemos que aprender de ello.

Muchas personas insisten en permanecer en la queja constante y algunas se alegran incluso del “mal” ajeno, otras comparten en redes sociales actos de violencia, abusos, torturas, asesinatos… ¡Como que si el hecho de divulgar tales situaciones fuese suficiente para erradicarlos! Y muchas veces ocurre justo lo contrario a quien le divierte hacer esos actos, de algún modo siente orgullo se que de vea por todas partes lo que a hace. 


Así que tomemos conciencia, compartamos cosas bonitas que nos hagan sonreír y crear “buena” energía, ayuda a los que tienes más cerca, hablar, comparte momentos, da un abrazo si lo sientes, sonríele a la gente al pasar, conecta con tu yo interno y conecta con el todo, sal de la rutina y haz algo que de verdad te ayude a contrarrestar eso que tanto te molesta o asusta. 

Hazte un reto de tres semana
(21 días es un numero perfecto para adquirir un habito), intenta compartir solo información que nutra y que te ayude a ti ya otros a crecer, verás que este cambio transformador llega a otros y empiezan a despertar. 
Anímate, sé parte de la solución. 
Asume tu poder y actúa.
Construir el mundo que deseas esta en tus manos.


Os dejo un cuento donde enfoca muy bien que todo ocurre por un motivo nada es “bueno” o “malo” todo forma parte de todo. Todos somos uno.

“Erase un rey que un día paseando, su caballo lo tiró y éste se rompió un brazo.
Entonces un campesino que pasaba lo fue a auxiliar.
El rey se encontraba enfurecido por su mala suerte y por el dolor de la fractura.
El campesino trato de calmarlo y le dijo .- no se moleste por lo ocurrido tal esto no sea tan malo
.- Deja de decir estupideces, le contestó el rey, y lo apartó de sí , con brusquedad.
.- Es verdad lo que digo mi rey, no hay mal que por bien no venga.
.- Como va a ser bueno que me haya roto un brazo. Contestó encolerizado y entonces echó a un pozo profundo al campesino.
El rey se volvió a montar en su caballo, en eso una turba de ladrones fanáticos lo capturó y tras recorrer muchos kilómetros, ya en su guarida decidieron sacrificar al rey para sus dioses.
Pero en eso uno de ellos se dio cuenta que el rey tenia el brazo roto,
el líder entonces dijo .- no podemos sacrificar a este hombre porque su cuerpo es imperfecto, nuestros dioses no nos perdonarían, ofrecer la vida de este invalido, nuestro dios desea cuerpos perfectos.
Entonces lo dejaron ir. El rey comprendió que su vida la había salvado gracias a que se había roto el brazo, cuanta razón había tenido aquel campesino, y que mal había hecho al tirarlo a un pozo. Así que regreso, y sacó al campesino del pozo y le pidió perdón y el campesino al escuchar la historia del rey le dijo:
.- No se preocupe no tengo nada que perdonar, no hay nada malo ni bueno,
.- ¿Como puedes decir eso después de que te pague con un mal, tu sabio consejo?.
El campesino sonrió, .- si usted mi rey no me hubiera tirado al pozo, los ladrones fanáticos nos hubieran capturado a los dos, y
¿a quien cree usted que hubieran sacrificado?.”

Y para el reto de hacer y compartir cosas bonitas os dejo este vídeo.

Siéntete libre de compartir

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
marzo 16, 2015

Etiquetas:

Deja un comentario