¿A qué arcángeles pedir para tener salud?


La cuestión de salud es un tema que a todos nos llega a preocupar en algún momento. Ya sea para nosotros o para algún ser querido.


Pero recuerda que dentro de ti está la clave, la respuesta y la solución para todos los retos a los que te enfrentas. Recuerda que al elegir venir a esta vida fuiste equipado con todos los recursos que necesitarías para hacerle frente a todo. Porque el propósito y razón máxima de venir aquí es crecer y aprender. Así que todos los retos a los que te enfrentas pueden ser superados por ti mismo, por tus capacidades y habilidades únicas e individuales. De otra forma no tendría sentido venir aquí, enfrentarte a pruebas que no puedes superar es lo último que el Creador quiere para ti.

Cree en ti. Fuiste creado en perfecto amor, en perfecta salud y el Universo no quiere que sufras, no le sirve de nada. Así que está en ti tomar la decisión de sanar, que tienes por derecho divino. Te mereces una salud perfecta.

Y muy importante remarcar la diferencia entre sanar y curar. Sanar es permanente, curar es temporal y es quitar síntomas. La medicina tradicional cura y es muy importante que te apegues a lo que tú médico te recomienda, pero ahora ve un paso más allá y sana con compasión y amor desde dentro de ti.

Así que ahora vamos a ver a quiénes podemos pedir para recordar que nuestra salud ya es perfecta y que esto se manifieste en nuestra realidad:

*Arcángel Miguel: es el arcángel más fuerte y poderoso y te puede ayudar a llevarse cualquier energía negativa que pueda estar a tu alrededor. Pídele que te envuelva en su luz violeta y te limpie. Que te proteja y te cuide en todo momento. Entrégale tu enfermedad en una burbuja y pídele que se la lleve, dile que a ti ya no te sirve de nada.

*Arcángel Rafael: es el doctor de los arcángeles. Te puede sanar de cualquier padecimiento físico o emocional. Pídele que entre en tu cuerpo y te llene de su hermosa luz verde esmeralda, que abra sus alas dentro de ti expandiendo tu aura. Sentirás paz y bienestar inmediatamente. También pídele que guíe y ayude a todo el personal médico que te atiende para que te sanen, y que todo el proceso sea amoroso. Incluso que te ayude a encontrar al mejor médico y/o lugar para ti.

*Arcángel Metatrón: recuerda que él trabaja con geometría sagrada y también es un gran sanador. Él conoce muchos secretos del Universo y de la creación por lo que tiene las llaves para activar tu campo energético y hacerlo girar y abrirse de la forma correcta para tu mayor beneficio y bendición. Pídele que trabaje contigo, que pase su cubo de geometría sagrada a través de tu cuerpo sanándote, purificándote y armonizándote.

Pídeles a estos 3 arcángeles que se queden permanentemente contigo durante todo tu proceso de sanación y que hagan de éste un camino amoroso y suave para ti y para todos los involucrados.

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Diciembre 22, 2015

Deja un comentario