¿A qué arcángeles pedir para encontrar trabajo?

Ahora nos vamos con el tema de encontrar trabajo. Ese tema que tanto estrés y miedo nos causa. Pero recuerden que al pedir ayuda de los ángeles se están conectando con planos espirituales de muy alta frecuencia y que son muy poderosos. No hay nada que ellos no puedan lograr. Así que manos a la obra.




Para este tema le vamos a pedir ayuda a:

* Arcángel Miguel: Nos va a ayudar a llevarse toda energía negativa que pueda estar a nuestro alrededor bloqueándonos o impidiéndonos encontrar nuestro camino. Con su espada, su ejército de ángeles y su luz azul-violeta y dorada nos protege y nos cuida en todo momento. Además AA Miguel nos ayuda con el tema de misión de vida; si están en un momento en el que no saben a qué quieren dedicarse, pídanle que les ayude a encontrar cuál es su mayor pasión.

* Arcángel Chamuel: Recuerden que AA Chamuel es el que nos ayuda a encontrar todo. Así que nos apoyará para encontrar el trabajo perfecto, en el lugar perfecto, con el jefe perfecto y el sueldo perfecto!

* Arcángel Jofiel: Embellece nuestra vida en todos los aspectos. Pídanle consejos de Feng Shui para su ambiente laboral. Que les ayude a llegar al lugar que más armonía les va a traer y que les permitirá cumplir con su misión de vida: ser feliz.

* Arcángel Ariel: Por su gran conexión con la Madre Tierra, nos da abundancia y prosperidad: dinero, trabajo y seguridad… cualquier cosa material que necesitemos. Manifiesten sus deseos!

* Arcángel Uriel: Se dice que es el arcángel del trabajo debido a que nos ayuda con ideas creativas para comenzar proyectos. Trabajen con él para que se les prenda el foco sobre en qué lugares buscar o cómo iniciar su propio negocio.

Pídanles a todos ellos que se queden con ustedes permanentemente en su búsqueda y que les ayuden en todos sus aspectos

de: Zapuka.com
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:1    Promedio:3/5]
Diciembre 29, 2015

  • Deja un comentario