¿A qué arcángeles pedir para abrir poderes psíquicos?

Vamos a hacer algo más divertido ahora. Vamos a hacer magia, a comprender las leyes del Universo, a mejorar nuestra percepción psíquica y a desarrollar nuestra espiritualidad. Recuerden que con los ángeles no exista área de nuestra vida con la que no nos puedan ayudar y en la que ellos no se especialicen y siempre desde un lado totalmente amoroso y de luz.


Y vamos a trabajar con:

 Arcángel Miguel: el más poderoso de todos. Nos ayudará a recordar nuestra misión de vida y siempre nos protegerá para que nuestros trabajos energéticos sean siempre con las frecuencias vibratorias más altas, atrayendo sólo amor y buenas intenciones.

Arcángel Zadkiel: nos ayuda a recordar nuestro origen espiritual.

Arcángel Rafael: te ayudará a que todo tu trabajo energético tenga un fin de sanación integral para tu ser superior. Y además te ayudará a abrir tu poder de clarividencia.

Arcángel Haniel: Es como una hechicera que trabaja con la luna y sus ciclos haciendo magia, creando en todo momento con una gran energía femenina. Y por supuesto entre todo esto nos ayuda a abrir nuestros poderes psíquicos, principalmente la clarividencia o tercer ojo.

Arcángel Jeremiel: Nos ayuda a desarrollar y entender visiones espirituales y despertar nuestra clarividencia. También a llevar a cabo revisiones de vida haciendo ajustes positivos para vivir como deseamos rompiendo patrones.

Arcángel Raziel: Nos ayuda a entender los secretos del Universo y conocimientos esotéricos como la interpretación de los sueños. También a recordar y a sanar vidas pasadas. Remueve bloqueos espirituales. Nos ayuda con nuestros poderes psíquicos.

Arcángel Metatrón:
él guarda los registros akáshicos de tu alma, los cuales contienen toda la historia de tu existencia, toda la sabiduría del Universo y el orden Divino. Además te ayuda a limpiar tu campo energético con geometría sagrada y luz accionándolo para que vibres en frecuencias más altas y mejores tu conexión con el plano espiritual.

de: zapuka.com
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:1    Promedio:5/5]
diciembre 11, 2015

Deja un comentario