Después de este fin de semana tengo muchas cosas que comentar.
Así que aquí va la primera parte


En este mes de pronto vuelven las preguntas. ¿A donde nos llevarán? ¿Quienes somos? ¿Cual será nuestra función y que herramientas nos darán para llevarla  acabo? ….Este mes de abril es un mes de preguntas y de seguir aprendiendo, preguntas para comprender y conocernos y así seguir avanzando.

No importa el lugar ni el momento donde nos encontremos, ni lo que estemos haciendo. La vida fluye y los aprendizajes del pasado empiezan a manifestarse. Es un bueno momento para que revisemos nuestra vida desde fuera, nuestras economía, las relaciones, nuestro trabajo, … todo lo que nos rodea en el aquí y ahora. Una vez que lo observemos todo, lo que nos gusta y lo que no, es el momento de preguntarse ¿qué parte mía se refleja en esto? Porque ya no vale apuntar con el dedo a los demás, quejarnos de la mala suerte, o de que el destino viene de ese modo porque si, cualquier escusa que nos eluda de nuestra responsabilidadLo que vemos cuando miramos es el reflejo de como actuamos y como somos. Este trabajo de observar y comprender para cambiar, es muy importante y útil en este tiempo, nos ayuda a despertar nuestra intuición, a ser conscientes.
Siéntate en silencio y permite que la sabiduría interior salga a la superficie, porque ésta sabe todo lo que necesitamos.


El ego ha estado durante mucho tiempo al mando satisfaciendo objetivos o abatido a la sumisión por él mismo, tomemos el mando permitámonos brillar de crearnos un camino fluido y acompañados todos caminando unidos.

Estamos un periodo de transición, y este es un periodo es duro, queremos que las cosas se mantengan iguales bajo la familiaridad confortable de lo conocido o bien queremos estar en el punto del resultado final, en nuestra nueva vida, plenamente comprometidos con nuestro plan de vida. Es bonito estar en nuestra zona de confort y saltar hacia el nuevo lugar en un pis pas, pero las cosas no son así, todo tiene un proceso y ahora muchos estamos en ese momento, mudándonos de un lugar a otro, dejando unas rutinas de vida que ya dominábamos y solos con nuestro ser caminando y avanzando hacia un nuevo propósito, sin saber muy bien a donde nos llevará, en que lugar, que personas nos encontraremos y si el camino sera cuesta arriba o cuesta abajo. El periodo de transición nos puede confundir, sentirnos perdidos y más cuando nuestra vieja zona de confort ya no es accesible, cuando nos hemos soltado del todo. En este momento hemos de sacar las fuerzas escucharnos y confiar en nosotros y en las señales que nos mandan. Porque quizá no sepamos exactamente a donde vamos pero si sabemos que es nuestro lugar.


La capacidad de conocer qué y quien nos asistirá en este proceso es vital. La identificación de esos lugares, circunstancias y personas que nos apoyarán para “mantenerlo real” y no separarnos del camino. Por eso este proceso, no vamos hacerlo solos es el momento de confiar y de unirnos. Comprender la dualidad saber que esta, nos ayuda a despegar con más fuerza, de transformar sin luchar ni separar.

¿Y tu como te encuentras ahora mismo?



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

22 commentarios

Ruth VEGA MACHIN · 6 abril, 2015 a las 11:10

Confiando en mi fuerza y sintiendo el renacer. 😉

Teresa García · 6 abril, 2015 a las 13:53

Hola guapa, que bonitas palabras. Yo ahora mismo me encuentro en un lugar que no es el mío, estoy buscando uno más confortable, pero estamos llegando, sin esfuerzo no hay nada. Muchos besos

Mi Rincòn de Salud y Belleza · 6 abril, 2015 a las 14:16

Yo la verdad que estoy en un buen momento de mi vida, besos guapa!!!

Eva glaam · 6 abril, 2015 a las 14:21

Muy buenas palabras, yo estoy en un momento de cambios, pocos y despacio pero lo mejor para acostumbrarse.
Un beso

Bella Rodriguez · 6 abril, 2015 a las 14:25

La humanidad no seria nada sin todas estas preguntas!

Vivian Gil-Ro · 6 abril, 2015 a las 14:37

Me encanta lo que escribes, me das mucho para pensar. Gracias.

Guadalupe Duran · 6 abril, 2015 a las 14:44

Buena entrada, me pillas en una época de cambios vitales y ¡has reflejado perfectamente todo lo que siento! Gracias

Susie Rodena · 6 abril, 2015 a las 15:00

Hola. El tema me parece interesante. Ahora mismo ando recuperandome de una operación, pero no queda otra que mantener el buen animo y espiritu. Te sigo y seguimos en contacto. Besos.

Susie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena

anjara garcia valle · 6 abril, 2015 a las 15:40

me ha encantado tu articulo, que palabras mas bonitas
besos

Mamen Montero · 6 abril, 2015 a las 16:16

Cuanta razón tienes con todas tus palabras Larla! Y cuanta falta hace que nos recuerden y nos hagan pensar en todo esto de vez en cuando.

Ana Mia · 6 abril, 2015 a las 16:36

Me ha encantado el post Larla, da qué pensar, muchas gracias por compartir guapa.

Bárbara González Albornoz · 6 abril, 2015 a las 17:08

Wow es impresionante este post, sinceramente después de este puente me siento un poco mas aliviada y más tranquila, aunque tengo una buena carga de trabajo a mis espaldas que hasta dentro de unos meses no lo bajaré del todo.

Duky Moreno · 6 abril, 2015 a las 17:56

Buenas palabras y mucha razón en ellas, esta genial el post

mbcos · 6 abril, 2015 a las 18:01

Un post genial!

Kaede vk · 6 abril, 2015 a las 18:15

no estoy en mi mejor momento la verdad pero son muy buenas palabras 😀

Vanesa Pérez Padilla · 6 abril, 2015 a las 20:00

Me encanta leerte, y es que siempre consigues darle forma a ese batiburrillo de sentimientos y pensamientos que se me agolpan. Yo no rengo uno de esos momentos, creo que vivo en un permanente y constantemente he de ir sopesando, priorizando, sacando lo bueno, y es agotador…una filosofía de vida como la que planteas me da pautas para simplificar mi vida…Un beso!!

silvia s · 6 abril, 2015 a las 20:39

Pues yo a veces tengo mis dudas, pero creo que estoy donde quiero la verdad.

silvia s · 6 abril, 2015 a las 20:39

Pues yo a veces tengo mis dudas, pero creo que estoy donde quiero la verdad.

Sara - Princesa Miel Blog · 6 abril, 2015 a las 20:54

No había visto donde comentar y lo hice por G+ pero ya lo encontré y te digo lo mismo que no conocía este blog y me pareció fascinante, voy a guardarlo para leer tus post poco a poco porque me parece muy muy interesante. Sara – Princesa Miel Blog

maggi santos · 7 abril, 2015 a las 07:04

muy bonito, gracias por tus palabras siempre das ánimo y fuerza. Besoss

Pia Alvero fotografía · 7 abril, 2015 a las 18:24

Yo estoy en un momento duro, de cambios, de afrontar cosas que nunca habría deseado. Y por otro lado en el trabajo ese lugar es un buen lugar. No veo claro lo que llegará.

Pilar Ramírez · 9 abril, 2015 a las 12:52

Me encantais, que feliz se pone una cunado se le llena el blog de comentarios. 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: