5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe

5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe

 

Hola  todos!!! Hoy os quiero traer un artículo sobre mamas y niños/as , productos que más e usado y sigo usando ahora que se va haciendo grande por eso aquí tenéis el post sobre, como dice en el titulo, 5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe.

Hace mucho que quería escribir como mama así que aquí estoy hoy.

Los productos que os recomendaré los podéis encontrar en cualquier lado os recomiendo que visitéis esta parafarmacia para bebes por si os interesa comprar online.

Empezamos con lista de los 5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe.

1- Crema ÁRNICA:

Esta crema alivia el dolor tras un buen susto.

Todos los peques tienen caídas y si no la tenéis haceros con una, porque los mas mayores también podemos usarla.

Ahora viene en formato de stick y es muy fácil de llevar en el bolso, cuando se golpean se pasa suavemente por el golpe y alivia el dolor y la inflamación. 5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe

Propiedades: Esta planta medicinal posee flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos y amacina, entre otros componentes, los cuales confieren a esta hierba medicinal propiedades analgésicas, rubefacientes, antiinflamatorias, analgésica, antibacteriana, astringente, fungicida, cicatrizante…. 

Evita la formación de moretones o ayuda a eliminarlos, Ayuda a aliviar el dolor en golpes, traumatismos, torceduras…., Reduce la hinchazón… Entre otras muchas cosas.

 

2. Crema de Aloe Vera:

Todos seguramnete que hemos oído hablar maravillas del aloe vera, pues mi hijo tiene piel atopica y la crema de aloe vera es lo que le va mejor, también usamos gel y champú de aloe.

La piel siempre a de estar bien hidratada, el aloe vera la hidrata, la nutre, la cuida…

Ahora viene en formatos tan prácticos y si os animáis es muy sencillo hacerlo tu mismo en casa si tienes aloe vera.

Si finalmente decidis comprarla vigilar los componentes que sea la más natural.

Propiedades: Tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, Tiene efecto depurativo, Elimina hongos y virus, Regenera las células de la piel, Tiene efecto analgésico…

 

3- Tree tea5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe

El aceite de árbol de té tiene muchas propiedades en casa tampoco me falta nunca, es ideal para evitar los piojos en casa entre otras cosas.

Suelo comprar champú de tree tea así 1 o 2 veces a la semana nos lavamos el pelo con ese champú, también se le puede echar al champú diario unas gotitas del aceite y listo.

Las propiedades de este aceite son múltiples os dejo aquí unas cuantas: 

* Cuidado facial  :  Para la piel con impurezas , por sus propiedades antiinflamatorias , antimicrobianas , y antiacneicas.

  • * Jabones  :  Se utiliza como ingrediente para jabón por su acción bactericida , cicatrizante , y porque respeta la capa ácida protectora natural de la piel .

 * Dentífrico  :  Halitosis , gingivitis y placa dental . Estos problemas bucales pueden prevenirse si lavamos los dientes con una pasta dentífrica que contenga aceite del árbol del té  , que además fortalece las encías.

 * Higiene cuerpo y cabello :  El árbol del té regenera las células cutáneas y es útil para la piel sensible y para prevenir contagios micóticos .
Para el cabello , se usa cuando hay problemas de caspa y picores , incluyendo el uso para los  parásitos como los piojos.

 * Cuidados corporales :  Posee gran poder de  penetración en la piel ,  sin  irritar  las mucosas.  5 Productos esenciales para el cuidado de tu bebe

 

4 Crema solar:

Es algo que ya todos usamos pero es bueno recordarlo en una lista, ya que estemos en la época del año que estemos se han de usar cremas solares, en verano con más intensidad. 

Si tenemos las piel morenita hemos de usar protección igual, cuidar la piel de los pequeños es muy importante porque es muy sensible y la de los mayores también.

Así que no falte en casa una crema solar protección 50+.

 

5- Crema picaduras Roll-on

Algo que encuentro muy practico cuando hay insectos que pican, es la crema para picaduras en roll-on, es muy practica de llevarla en el bolso, alivia muy rápidamente..

Si es una zona con muchos mosquitos podéis prever con repelentes o aceite de citronela, poner unas gotas en los tobillos ayudara a alejarlos.

El aceite de tree tea también alivia el picor pero su olor es un poco más fuerte y no suele gustar a los niños, por eso llevo siempre encima el roll-on, yo lo compre en carrefour, le alivia y no le molesta el olor.

 

¿Que productos usáis siempre para el cuidado de los más peques de la casa?

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:3    Promedio:5/5]
agosto 6, 2017

Etiquetas: , ,
  • En casa nunca falta el bloqueador para protegerlo de los estragos del clima, no sabía de todos los beneficios del aceite del árbol de té, voy a tomar nota de sus usos para incluirlo en mi lista de productos esenciales.

  • Fan de la árnica, la aloe y el árbol del te 😉 y añadiría una crema de caléndula para posibles quemadas (aunque con la aloe ya estamos cubiertos)
    Ya sabes que para mi la crema solar no es necesaria, porque yo no me quemo, nunca jamás!! (jajajaja)
    Muy guay tu entrada, bella flor!!

  • Hola guapa! Me ha gustado mucho tu post es muy útil y son productos que nunca pueden faltar en casa. A mi me encanta el aloe ya que sirve para todo, quemaduras, hidratar, yo tengo la planta en el balcón y la verdad es que va genial. Un beso.

  • Un post muy interesante, aunque yo no tengo bebes, se lo voy a compartir a una amiga que esta embarazada y estoy segura que le irá muy bien… La verdad es que son productos que conocía pero no sabía que todos iban bien para el cuidado de los bebes…

  • Recuerdo que a mis hermanos que cuando pequeños se les hacia cositas con el Aloe, no sé exactamente qué pero nunca faltaba y era súper chulo el asunto porque dejaba la piel genial. También recuerdo que algo hacían conmigo y mi pelo y el aloe 🙂 Súper interesante su post guapa, siempre dando valor 🙂

  • Deja un comentario