Carcelero de almas mini reseña

Carcelero de almas

Sofía y Víctor, una médico y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura buscando trabajo. Allí, el rescate (en un antiguo barco embarrancado) del manuscrito de un autor ignoto y prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas, y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Pero… ¿será el libro el causante de los hechos?

Gabriel, su primogénito, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey, buscarán una explicación, sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor… puede quitarles la vida

Opinión:

No se si es que me a pillado con muchas cosas que hacer, pero me costo mucho engancharme al libro, aunque estaban las historias del libro que me gustaban mucho, tengo ganas de leer otro libro de la autora para poder comparar, ademas os animo a leerlo y a seguir debatiendo sobre él, ya que en la misma lectura había gente que le había encantado.

No voy hacer una reseña muy extensa porque a sido un libro que me a costado mucho y prefiero que si os llama lo leáis y me deis vuestra opinión así sabre si era yo o el libro.

 

Gracias por estar y ser, nos vemos en los comentarios.

Pilar

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
diciembre 16, 2016

  • Parece un libro interesante y además los libros de misterios y sucesos extraños me gustan porque siempre estoy intrigada por saber que pasará.Si me lo puedo leer ya te diré mi opinión.

  • No soy mucho de leer pero me gusta ver reseñas de libros para así saber que tipos de libros leería más fácilmente, creo que como a ti me costaría mucho :c aunque suena interesante, me intriga un poco.

    • si es una de cal y otra de arena, se que e echo una reseña un poco rara ya que no quito muchas dudas, si no todo lo contrario pero deseo que lo leáis para poder crear el hilo de opinión y responderme a dudas

  • Deja un comentario