Significado 444

Significado 444

El Número 4 resuena con las vibraciones de los arcángeles, el sentido práctico y la responsabilidad, la productividad, la iluminación y la iniciación, la construcción de bases sólidas, la estabilidad y la capacidad, la honestidad y el centro de la sabiduría, la determinación y la resistencia, el trabajo duro y el progreso.


El Número 4 también representa nuestra pasión y unidad y nos anima a trabajar en armonía sin embargo diligentemente para lograr nuestros objetivos y aspiraciones. El número 4 es también el número que representa los cuatro elementos de aire, fuego, agua y tierra, y las cuatro direcciones sagradas, Norte, Sur, Este y Oeste. Con tres veces apareciendo el número 4, las influencias y energías del número 4 se magnifican y se amplian

El Número 444 le pide que preste atención a su intuición y al centro de la sabiduría, su conexión con los ángeles y el reino angélico es muy fuerte en este momento.
Se le anima a continuar en su ruta actual con su unidad y determinación llevará al éxito y a la plenitud.

El Número Angélico 444 es un mensaje que los ángeles y los arcángeles están contigo, alentandole y guiándole. Que le están ofreciendo energías positivas, fuerza interior y
apoyo para permitirle hacer el trabajo que es necesario. Que saben y entienden que usted ha estado trabajando duro diligentemente hacia sus objetivos, y
que le animan a seguir en su camino de corriente para lograr el éxito y los resultados que desea. Utilice su fuerte conexión con el reino angélico para su beneficio y estar abierto a sus impulsos y mensajes. Escuchar a su intuición y seguir sus orientaciones.

El Número 444 es un mensaje que no tiene nada que temer en lo que respecta a su vida, el trabajo y propósito de la vida divina y la misión de su alma. Cuando se toma una acción positiva hacia sus más altas intenciones, aspiraciones y metas, el universo funciona a su favor y ayuda a establecer bases sólidas, que avancen a lo largo de su trayectoria. Saber que los ángeles le rodean y apoyan, quese le anima a mantener el buen trabajo que ha estado haciendo.

Repitiendo el Número 444 es un mensaje de que ‘todo está bien’. La confianza de que está en su camino de vida correcto y estáhaciendo un gran trabajo. Los ángeles y los arcángeles están disponibles para ayuda y guía , todo lo que necesita hacer es preguntar.

Web original Llamas gemelas más allá del amor


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

8 commentarios

Dietogades · 15 diciembre, 2016 a las 09:17

Que verdad que es que siempre aprendemos algo nuevo. No tenía ni idea de lo que significaba el número 4 y la verdad es que me ha encantado todo lo que nos has contado. En mi caso es curioso porque tanto las mejores cosas que me han pasado como las peores siempre han sucedido en días que eran 8 o llevaban el número 8.

Rose_violet_ · 15 diciembre, 2016 a las 10:14

Nunca había dado importancia a los números hasta que empecé a seguirte… Ahora lo veo diferente…
No tenía ni idea de que significaba el número 4…

Gracias por compartir tus conocimientos y ayudar a que todos aprendamos más…

ZuniReds · 16 diciembre, 2016 a las 15:20

Hola Pilar! que interesante nunca habia escuchado nada al respecto aunque tiempo atrás alguien me había recomendado un libro sobre numerología pero la verdad que no recuerdo bien el nombre, y me comentaban que podría ayudarme mucho en cuanto a la toma de decisiones jejeje pues con un poco de comedia les comente que el de matemáticas es el que me ha hecho ver mi suerte jejeje pero si ojala nos compartas algún libro yo feliz de leerlo pero si bajo tu recomendación para mi seria mucho mejor.
Saludos y gracias.

Bellas y estupendas · 16 diciembre, 2016 a las 18:01

No conocía el significado del número 4, la verdad es que nunca le he dado mucha importancia a los números pero desde que te sigo estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias por compartir con nosotras. Un beso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: