Significado 444

Significado 444

El Número 4 resuena con las vibraciones de los arcángeles, el sentido práctico y la responsabilidad, la productividad, la iluminación y la iniciación, la construcción de bases sólidas, la estabilidad y la capacidad, la honestidad y el centro de la sabiduría, la determinación y la resistencia, el trabajo duro y el progreso.


El Número 4 también representa nuestra pasión y unidad y nos anima a trabajar en armonía sin embargo diligentemente para lograr nuestros objetivos y aspiraciones.

El número 4 es también el número que representa los cuatro elementos de aire, fuego, agua y tierra, y las cuatro direcciones sagradas, Norte, Sur, Este y Oeste. Con tres veces apareciendo el número 4, las influencias y energías del número 4 se magnifican y se amplían

El Número 444 le pide que preste atención a su intuición y al centro de la sabiduría, su conexión con los ángeles y el reino angélico es muy fuerte en este momento.
Se le anima a continuar en su ruta actual con su unidad y determinación llevará al éxito y a la plenitud.

El Número Angélico 444 es un mensaje que los ángeles y los arcángeles están contigo, alentandole y guiándole.

Que le están ofreciendo energías positivas, fuerza interior y apoyo para permitirle hacer el trabajo que es necesario.

Que saben y entienden que usted ha estado trabajando duro diligentemente hacia sus objetivos, y
que le animan a seguir en su camino de corriente para lograr el éxito y los resultados que desea. Utilice su fuerte conexión con el reino angélico para su beneficio y estar abierto a sus impulsos y mensajes. Escuchar a su intuición y seguir sus orientaciones.

El Número 444 es un mensaje que no tiene nada que temer en lo que respecta a su vida, el trabajo y propósito de la vida divina y la misión de su alma.

Cuando se toma una acción positiva hacia sus más altas intenciones, aspiraciones y metas, el universo funciona a su favor y ayuda a establecer bases sólidas, que avancen a lo largo de su trayectoria. Saber que los ángeles le rodean y apoyan, que se le anima a mantener el buen trabajo que ha estado haciendo.

Repitiendo el Número 444 es un mensaje de que ‘todo está bien’. La confianza de que está en su camino de vida correcto y está haciendo un gran trabajo. Los ángeles y los arcángeles están disponibles para ayuda y guía , todo lo que necesita hacer es preguntar.

 

–> Los números básicos

–> Números Maestros

111  –  222  –  333  –  444  –  555 y 666  –  777 , 888 y 999 

Los números angelicales

Feliz semana

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube

Web original Llamas gemelas más allá del amor

Categorías: Espiritualidad

31 commentarios

Dietogades · diciembre 15, 2016 a las 9:17 am

Que verdad que es que siempre aprendemos algo nuevo. No tenía ni idea de lo que significaba el número 4 y la verdad es que me ha encantado todo lo que nos has contado. En mi caso es curioso porque tanto las mejores cosas que me han pasado como las peores siempre han sucedido en días que eran 8 o llevaban el número 8.

    Pilar Ramírez · diciembre 18, 2016 a las 11:09 pm

    los números nos guían así que prestale atención al 8

      Diana Cerna · junio 17, 2019 a las 6:36 am

      Pues Yo por más que he preguntado y preguntado, no me llega la respuesta que me dé la certeza de saber si la intuición que siento es verdadera o sólo me he dejado llevar por la misma! 😣

        Pilar Ramírez · agosto 19, 2019 a las 4:43 pm

        A veces la respuesta que obtenemos de nuestro deseo es diferente entonces excusamos lo que creemos ver para no tener la respuesta clara,

    Maria trinidad hernandez navarrete · agosto 8, 2019 a las 1:37 am

    En que tengo muchas cosas que hacer .en casa y salir de viaje .no se que hacer y la pareja que traigo nwsecita mi tiempo

Rose_violet_ · diciembre 15, 2016 a las 10:14 am

Nunca había dado importancia a los números hasta que empecé a seguirte… Ahora lo veo diferente…
No tenía ni idea de que significaba el número 4…

Gracias por compartir tus conocimientos y ayudar a que todos aprendamos más…

ZuniReds · diciembre 16, 2016 a las 3:20 pm

Hola Pilar! que interesante nunca habia escuchado nada al respecto aunque tiempo atrás alguien me había recomendado un libro sobre numerología pero la verdad que no recuerdo bien el nombre, y me comentaban que podría ayudarme mucho en cuanto a la toma de decisiones jejeje pues con un poco de comedia les comente que el de matemáticas es el que me ha hecho ver mi suerte jejeje pero si ojala nos compartas algún libro yo feliz de leerlo pero si bajo tu recomendación para mi seria mucho mejor.
Saludos y gracias.

Bellas y estupendas · diciembre 16, 2016 a las 6:01 pm

No conocía el significado del número 4, la verdad es que nunca le he dado mucha importancia a los números pero desde que te sigo estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias por compartir con nosotras. Un beso.

Eve SL · julio 12, 2018 a las 1:36 am

Me fui de casa hace dos días y hoy vi 4:44pm mientras cosia una almohada, que es lo que me gusta. Diseñar y crear almohadas, que bonito saber que significa ver este número. Además que hay una persona que me está ayudando mucho con las energías y también cree mucho en los ángeles, no creo que este número sea sólo una coincidencia.

    Pilar Ramírez · julio 12, 2018 a las 11:13 pm

    no lo es, se comunican a través de es estos momentos de en que nos damos cuenta de estas curiosidades, son señales

Francia A · agosto 10, 2018 a las 12:09 am

Me gustó lo que leí. Que curioso despertarme 4 am. Voy a meditar y termino 4.44 muy conectada y a la vez me salen dudas por eso los arcángeles me muestran los números. Gracias por escribir estoy en el proceso de despertar y algún día escribiré. Un fraternal saludo

Matias · septiembre 2, 2018 a las 8:27 pm

Por que en algunos sitios, nos dicen que este es un buen numero, pero que a la vez significa que no estan de acuerdo con nuestros pensamientos, como un no cosmico.

Jose Gregorio · diciembre 11, 2018 a las 10:07 pm

Hola, desde hace un tiempo todos los días veo el 444 casi siempre en el reloj, la verdad estoy un poco inquieto por lo que pueda significar, me gusto tu articulo, me aclara un poco las cosas, gracias

Angelica · marzo 1, 2019 a las 5:51 pm

Hola muy enriquecedora la información.. es muuyyy tipico para mi visualizar el 444 en casi todo y en los momentos menos esperados. en el reloj en placas de carros, revistas, documentos, etc, etc.. pero igual me uno a la inquietud de que no son correctos algunos pensamientos??

gabriel · marzo 8, 2019 a las 4:24 pm

me paso hoy a la madrugada. siento en mi cabeza un fuerte ladrido de un perro. veo la hora 4:44. baje a ver que pasaba mi perro dormia placidamente. Ya me paso antes sentir un telefono fuerte. tuve en otro momento una voz masculino enmi interior que me decia. No existe el tiempo, ni pasado ni futuro. Vive positivamente. Perdi al amor de mi vida hace mas de 2 meses despues de estar juntos 35 años desde los 17 años. Estoy derrumbado no se si son señales. Gracias Mi nombre es Gabriel

Martha · marzo 14, 2019 a las 10:59 pm

Hola soy Martha..quiero compartir algo que me ha venido pasando desde hace algunos meses….veo constantemente los numeros 111 o 1111 es repetitivo y hace un momento vi el 444…quisiera saber que significa …muchas gracias

Cristian · abril 12, 2019 a las 8:22 am

Te agradezco mucho. Al igual q muchas personas aquí pedí a mis ángeles q se comunicaran conmigo y desperté a las 4.44.. Ahora se lo q debo hacer..

Sandra · abril 14, 2019 a las 11:13 am

Hola!!! Soy Sandra..El número 444 lo tengo en mi día a día presente siempre..Pero me podrían decir porque me despierto a las 444 de la madrugada!!! Gracias de antemano
.

    PilarEstarySer · abril 14, 2019 a las 12:49 pm

    Cuando te despiertas a una hora concreta es porque quieren comunicarse contigo para decirte algo, en estas ocasiones recomiendo conectar contigo y si aún no estás en ese proceso, usar una de estas técnicas la que más vaya contigo, escribir, dibujar, … u otra técnica que te ayude a poder expresar lo que sientes para identificar que quieren decirte.

    http://estaryser.com/cursos-y-terapias/

    Sandra · abril 14, 2019 a las 2:09 pm

    Muchísimas gracias Pilar.Lo haré

Lina · agosto 3, 2019 a las 8:07 pm

Hola Pilar… Me ha estado pasando cosas extrañas o que mejor dicho, no pasan todos los días… Entre esta y la semana pasada he estado encontrándome plumas blancas y blancas con negro y siempre pensando que los ángeles tienen algún mensaje para mí i pues les he pedido respuestas a varias situaciones por las que estoy pasando…. Trabajo con números y no paro de ver 888 y 444… Quisiera saber qué puede significar o cómo puedo hacer para saber lo que me quieren decir mis ángeles? Gracias! Saludos.

Danaisy · agosto 16, 2019 a las 11:32 am

444 un ángel de Dios me ayude con mi familia y la familia de mi esposo y también la de Sergio Expocito Portelle Ángel grabiel nos proteja en todo momento Danaisy chaviano, Abreu.

Sergio · agosto 16, 2019 a las 11:37 am

Javier Sergio Expocito Portelle 444 Ángel grabiel nos proteja siempre bendiciones a la familia Maritza Rodríguez Portelle Sergio Expocito Expocito Sulinela Expocito Portelle q un ángel grabiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *