La soledad del sol

El camino de la sanación.

Con la soledad del sol Marta Povo no ofrece herramientas para curar nuestra alma, mente y espiritu.

De la editorial Isthar Luna-Sol

Autora: 

Marta Povo

Resumen:

Sanar es vivir la plenitud, es dejar de enfermar o sufrir, es encontrar la coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Es vivir en tu espíritu a través de un cuerpo de carne.

Esta obra va destinada a quien quiera curar su almasu psique y su cuerpo, pero también y sobretodo está dirigida a los sanadoresterapeutas o facilitadores de salud, porque destila paso a paso los ingredientes necesarios para sanar, mutar y evolucionar nuestra alma.

Descargar/Ver Capítulo 6 Psicología y espiritualidad (pdf 70Kb)

Mi opinión.

Marta Povo te invita en este libro a ver la luz que hay en ti, más allá de las etiquetas de cualquier religión en la que creas o no creas, todos tenemos un potencial en nuestro interior, una luz que nos conecta con un todo (este todo ya puedes llamarlo como prefieras, Dios, creación, ….)

Si cruzas esa primera barrera del nombre que se le pueda dar a esa energía universal que esta por encima de todos, encuentras un libro que te ayudará a conectar contigo desde el amor y con mucha intensidad.

No es un libro ligero para leer sin más, la soledad del sol contiene mucha información útil para nuestra evolución y conexión espiritual, empieza desde la base, así que no tendrás dificultades para poder seguir, sin darte cuenta irás elevando tu vibración y conectando con más fuerza.

En un mismo libro esta separado en dos partes para facilitar, esa transición de los bloqueos físicos y mentales, pasar a la segunda y transformarlo junto a nuestras emociones y creencias.

Frases del libro: 

  • Ser es estar y vivir… Es ser consciente de tu Ser.
  • Existe una fuente luminosa en nuestro ser de la que poco sabemos. Es una fuerza de vida constante, un manantial de amorosidad y bondad….
  • Vivir y vibrar la fuerza del amor, ser amado y aprender a amar.
  • Hay que aprender  cerrar puertas. Cerrar muchas puertas por las que se cuela el ego, la manipulación, el juego de poder, agujeros por los que penetra el miedo y la duda.
  • El camino del despertar es solitario. La evolución es personal e intransferible.

Preguntas finales:

 ¿Has leído el libro?

¿Tienes presente a tu luz interior?

Nos vemos en los comentarios.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookTwitter,Instagram y Youtube


3 commentarios

Zoraida MIGUEL PEREZ · diciembre 7, 2019 a las 11:16 am

He oido muchas veces lo de que hay algo en nosotros que nos conecta con todo como si fueras un solo ser único pero realmente no tengo claro como funciona.
También he oido que nuestro yo recuerda hasta no se cuantas generaciones hasta atrás y muchas veces por eso repetimos la misma historia que vivieron nuestros ancestros sin saberlo..
Creo que son cosas muy curiosas que realmente no sabemos como son pero al parecer deben ser muy ciertas.

Mi meta, tu salud. Carolina · diciembre 7, 2019 a las 12:42 pm

¡Hola!
La verdad es que no he leído el libro, es más no lo conocía, pero lo veo ideal para echar mano a nuestro freno de mano y pararnos a pensar, a reflexionar, a buscar todo aquello que nos consiga estar en armonía.
Yo no soy creyente, bueno no creo en las religiones y demás, pero sí creo en el poder de nuestro interior, y en la importancia de trabajarlo para ir evolucionando.
Me apunto el libro sin dudarlo.
Besotes

resi · diciembre 7, 2019 a las 1:35 pm

Hola guapa, pues me acabas de solucionar un problema que tenia con un amigo invisible! es una chica a la que le encantan este tipo de lecturas y siempre que puedo intento regalar libros asi que… ideal! muchas gracias por la reseña porque mientras te iba leyendo sabia que era justo lo que buscaba! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *