christmas-1845531_960_720

Significado 222

Hoy compartiremos el significado del 222, para muchos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma y de despertar espiritual sabemos que muchos mensajes desde la luz divina, principalmente por los ángeles para transmitirnos informaciones, señales o mensajes, quizás muchos de nosotros vemos este número en matrículas de coches, relojes que marcan 2:22 y cuando una secuencia numérica se repite mucho es que algún mensaje, alguna información nos quieren dar o transmitir.

Así que como este número acostumbra a ser visto por muchas personas aquí exponemos el significado para que la próxima vez que lo veamos podamos entender qué información se nos está queriendo transmitir.

El Número 222 se compone de los atributos de las energías y del número 2 triplicado, lo que hace que este número 222 tenga una vibración muy potente.

Este número lleva los atributos de los números 2 y 22, el Número Maestro Constructor que resuena con la sabiduría antigua, la visión, el idealismo y la transformación.

Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza, el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, la abnegación, la fe y la confianza y el propósito de la vida y el alma misión divina.

Número 222 tiene que ver con el equilibrio, los milagros que se manifiestan y nuevas oportunidades apropiadas y oportunas.

Cuando el Número Angélico 222 se repite en nuestras vidas, se nos está pidiendo que tomemos una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de nuestra vida.

El mensaje es mantener la fe y mantenernos firmes en nuestras verdades personales.

El mensaje repetitivo del Número 222 es que todo va a salir bien a largo plazo. No poner nuestras energías en la negatividad, ser conscientes de que todo está siendo trabajando por el espíritu para el mayor bien de todos los involucrados.
El número angélico 222 también nos está recordando que mantengamos el buen trabajo que estamos haciendo, ya que la evidencia de sus manifestaciones están llegando a buen término.

El Número 222 es un mensaje de la fe y la confianza de en nuestros ángeles, para que sepamos que todo se está elaborando para el mayor bien de todos los involucrados, recordando que nada sucede por casualidad y si todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y nos vamos a encontrar que todo va a tener resultados positivos y recibiremos abundantes bendiciones en tiempo divino correcto.

 

–> Los números básicos

–> Números Maestros

111  –  222  –  333  –  444  –  555 y 666  –  777 , 888 y 999 

Los números angelicales

Feliz semana

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube

Web original Llamas gemelas más allá del amor

Categorías: Espiritualidad

10 commentarios

José Garmendia · mayo 19, 2019 a las 9:31 am

Qué interesante todo el texto. Gracias Pilar, todo lo bueno y maravilloso para ti y los tuyos.

Jesus Silva · junio 2, 2019 a las 7:52 pm

Muy agradecido con tu enseñanza. Este numero (222) me ha perseguido por muchos años, ahora comprendo el mensaje que contiene.

Mónica · junio 29, 2019 a las 10:02 pm

Gracias, gracias, gracias 🤗🕊️💞

Henry arnaut sr · julio 31, 2019 a las 9:12 pm

Gracias infinitas

Henry arnaut sr · julio 31, 2019 a las 9:12 pm

Gracias infinitas, me ha encantado.

    Mario · septiembre 11, 2019 a las 6:30 am

    Es nuevo pero pesiento algo pasado espero sea lo mejor para mí y para los que me rodean

arturo barrera molano · agosto 24, 2019 a las 7:06 am

es muy interesante, te dan un punto más de apoyo, en creer que hay algo mucho más profundo en esta vida, en que hay algo que nos guía y nos controla…algo más superior, la sabiduría de esos seres que son nuestros guías espirituales en todo.
gracias a TI.

Jorge · septiembre 7, 2019 a las 7:26 am

Gracias.

lucas · septiembre 11, 2019 a las 3:57 am

que me dice de «el futuro envía telegramas, tele patas descifran enigmas con epigramas, el rezo de los viejos fue captado haya a lo lejos, la risa de los niños fue la respuesta al consejo, no puedes contar conmigo no puedes contar conmigo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *